Making of «OGZ» de Akaproblemas

Los videoclips de Bigo Records Perú aumentan de categoría, acompañados de la mano de Toribio Producciones, llegan a un nivel de película. Agregando trama, personajes y tomas profesionales, se consiguen estos resultados espectaculares, que entretienen los espectadores desde el principio hasta el final. La dirección, el rodaje y la edición pertenecen a estos artistas peruanos, que ya realizaron diferentes trabajos con la Crew, apoyando cada estreno digital con el máximo cariño. Thanx Bros!

Dejamos aquí un breve recopilatorio de las tomas detrás de escena del vídeo oficial…

Recuerda que puedes ver el videoclip oficial de OGZ en nuestra cuenta oficial de Youtube. También te aconsejamos seguir los perfiles de Akaproblemas, ya que el contenido compartido no es el mismo, en cada uno de los canales encontrarás diferente material para entretenerte y guardar en tus playlists.

Como siempre, el Big Boss de Latino América Siko Streetdogg gestiona todo el trabajo, lo cual hace que cada pieza tenga la difusión y la repercusión que se merece. Desde la administración, hasta la coordinación y la ejecución de cada proyecto. Gracias por todo monstruo.

Finalmente, agradecemos el beat y el máster de DLC, otro de nuestros Kings que hace sonar los temas de puta madre. Máxima calidad en cada producción, sonidos de fondo, voces y aparatos de primera generación. Sin este loco, nada sería posible, Big Up.

Una vez dicho esto, dejamos que disfruten del trabajo final, que comenten y revienten el botón del «like». Compartir con vuestros amigos y darle promo a estos kracks. Pronto sacaremos nuevas bombas, no se pierdan las novedades. Bigo Crew 4 Life.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.