MReal

BIOGRAFÍA

Edgari Larez mejor conocido en el medio musical como MReal «El Lion» 🦁 es compositor, guionista, actor y cantautor. Nace el 22 de agosto en la ciudad de los Teques, Venezuela con gran trayectoria que se ha mantenido vigente desde principio de los años 2000.

Sus inicios fueron con la agrupación «Family Raper’s» y continuó su carrara como solista, formando parte integrante activa de una de las Crew más importantes de Venezuela conocida como «Patriotas Crew» #SANANTONIMO.

Más adelante MReal se une a Lord J Santos para formar la agrupación H’S bajo el sello de DJ13 (trece discos). De esta forma logra realizar 2 producciones musicales tituladas: «Renacimiento» y «Primera clase«.

Sucesivamente se forma el dúo musical junto a Ice OD de 7ma Raza, realizando el primer mixtape dancehall de Venezuela. Con este proyecto, se da vida a uno de los colectivos más influyentes del panorama, con fuerte auge en el Hip Hop latino «De la raíz«. Desde este nuevo movimiento urbano surgen nuevos grandes raperos y agrupaciones que lanzan clásicos históricos y multitud de proyectos.

MRreal ha colaborado con artistas nacionales e internacionales de todos los calibres. Algunos de los nombres que podemos compartir son Ice OD – Dann Niggaz – Rotwaila – Lil Supa – Apache – Reke – Sibilino – C4 – Profeta el Newton – Gonna – Blue de «La Eminemca» – Dismasic – Morodo – Rapsusklei – DJ Figu – Buyuz Time – Kaloncha – The Big Master … Pero la lista sigue.

Característico por su versatilidad en diferentes géneros de la cultura Hip Hop con un flow único y sin igual.

MRreal ha tenido oportunidad de dejar huella en innumerables conciertos, festivales y escenarios en gran parte del territorio venezolano. A lo largo de su trayectoria musical, logra reconocimiento internacional, conquistando países y ciudades importantes en España cómo Madrid, Valencia, Barcelona y Zaragoza entre otras.

Actualmente MReal se encuentra trabajando en 2 discos en paralelo, «Musik Real«, basado en sonoridades mixtas con ritmos underground y «Musikal Dealer Q«, un sound completamente dancehall con melodías caribeñas.


Contactos

Sigue las redes sociales oficiales para mantenerte al día con todos los nuevos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.