Primera tienda oficial

En diciembre del 2019 se inauguró la primera tienda oficial Bigo Brand en Valencia, España. La fiesta de apertura fue realizada entre familiares y amigos, algo íntimo, con aperitivo y vídeo recuerdo. La localización era entre la Plaza del Ayuntamiento y la Estación del Norte, una de las mejores zonas de la capital, con acceso directo desde cualquier medio de transporte.

El vídeo fue realizado por AKA Prod Valencia. Empresa joven de la ciudad con la que colaboramos en diferentes proyectos audiovisuales. Aquí sus canales de Instagram y Youtube.

Unos días más tardes, nuestra amiga Verónica Tironi, con la que también tuvimos varias colaboraciones, nos regala estas fotografía profesionales. Podéis ver el resultado en este vídeo de algunas de sus creaciones, pero también seguir sus viajes como fotógrafa pro internacional, en su cuenta de Instagram.

Por desgracia, la p*ta pandemia nos obligó a cerrar las puertas, pero seguimos activos más que nunca en canales digitales y en numerosos eventos. Never stop!

Visita la web www.bigobrnd.com o sigue nuestras cuentas en las redes sociales para descubrir las novedades, las ofertas y las colecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.