Making of «Bendecido»

El domingo 19 de marzo, nos fuimos al c*lo del mundo a grabar un videoclip con MReal, que saldrá a la luz en pocas semanas. Junto al team de fotógrafos, videomakers y técnicos, nos dirigimos a Valdelinares, en medio de la nieve, para grabar estas tomas increíbles. Antes que nada, te dejamos aquí unas imágenes de esos instantes, para que puedas ver todo el trabajo que hay detrás…

Vídeo detrás de cámaras

Todos los participantes, han colaborado de forma activa, prestando su tiempo, sus ideas y sus conocimientos para que todo salga genial. Ahora lo dejamos en la mano de los editores, para dar vida a este proyecto. Tranky, te avisaremos con antelación para que puedas programar el timer y ver el resultado final en primera fila.

MReal es un artista venezolano, ahora viviendo en Valencia (España), que colabora activamente en múltiples proyectos de Bigo. Así al igual que todos los integrantes de esta secuencia, que nombraremos a continuación en orden alfabético…

Cristian, Dylan, Fabián, Facundo, Fernando, Florence, Lucas y Patricia.

Mantente al día con las siguientes publicaciones de MReal, siguiéndolo en las redes sociales y apoyando con likes y comentarios.

MReal en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.