Primera colección

La primera colección de Bigo Brand fué lazada en 2016 y por suerte logró su éxito de inmediato. La primera tirada fue de 40 gorras de visera plana, con cierre trasero snapback y texto frontal bordado en 3D. Se crearon 4 modelos diferentes y se agotaron el primer año, gracias a la compra de amigos, familiares y nuevos seguidores que iban naciendo a través de las redes sociales.

Como todos los comienzos, el camino fue difícil, con mucho trabajo y con poco dinero, pero aquí estamos luchando para que el proyecto crezca cada vez más… y afortunadamente lo estamos logrando!

En este pequeño vídeo recopilatorio puedes ver las escenas del servicio fotográfico que realizamos junto a Lorena, Abraham, Rodrigo, Mariangela, Facundo y Lucas.

Making of Bigo Brand

Actualmente estos modelos de gorra no están disponibles en la web, pero puedes echar un vistazo, a ver si hay algo más que pueda llamar tu atención. A cada proyecto aportamos todo nuestro esfuerzo, solo así podemos estar seguros, de que lo que ofrecemos es genial y auténtico.

www.bigobrnd.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.